Evitar el contagio de la gripe A

La Gripe A, antiguamente conocida como gripe del cerdo, amenaza con acabar con la existencia del ser humano así que vamos a ver unos simples consejos para evitar su contagio; por supuesto sin ánimo de alarmar a nadie pero que tampoco nos vayamos a pensar que es solo un inocente virus que pulula por ahí:

Sin duda la mejor opción es comprarse una burbuja y meterse dentro para evitar cualquier tipo de contacto con aires impuros u otros seres humanos.

También recomendamos evitar las llamadas telefónicas o el uso de internet, especialmente de redes sociales como Facebook o Tuenti, no sabemos el alcance real que tiene la susodicha gripe y más vale prevenir que lamentar.

Y hablando de prevención, precisamente el Colegio Oficial de Médicos de Madrid ha colgado un cartelón en su sede (obviamente en Madrid, pero por si las dudas) en el que reza el siguiente slogan:

«No beses, no des la mano, dí hola».

Puede parecer apocalíptico, pero nada más lejos de la realidad, lo importante del asunto es la prevención, como si de una enfemedad de transmisión sexual se tratase, si no follas no te contagias. A mi me gusta más lo de la burbuja pero igual esto que recomiendan los médicos funciona mejor porque a fín de cuentas ellos son los expertos.

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Evitar el contagio de la gripe A

  1. destroyer dijo:

    Será cuestión de comprar burbujas de esas 😀 Las precauciones en las redes sociales habrá que tenerlas en cuenta también, por si acaso. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.