Feliz Año Nuevo 2010

»
www.thesmilies.com

Bueno, pues parece que fué ayer cuando celebrábamos la llegada del 2009 y ya tenemos ante nosotros un nuevo año en el que esperemos que haya algo de suerte y sea mejor que el que se va, mejor y si puede ser mucho mejor.

El año no ha sido muy pródigo en entradas así que es bastante posible que en este nuevo aumente el ritmo de publicación, porque menos va a ser un poco difícil, de todas formas como curiosidad para los que estén interesados dejaremos algunos pequeños datos más o menos estadísticos del blog en este último año.

En Julio empecé una serie de entradas sobre juegos de navegador, de momento no son muchas pero habrá más ya que el único problema que se me plantea es no hacerlas por rellenar si no que pueda dar una visión más o mens objetiva y con la información más exacta y actualizada posible.

La entrada más leida fué aquella en la que anunciaba mi teléfono nuevo, seguida de una con fotos de mis hijos hechas con el susodicho aparato; en tercer lugar y a bastante distancia se coloca la entrada de cuando se murió mi anterior portátil.

En lo que a enlaces entrantes se refiere el sitio que más visitas manda es Cajón desastres, seguido de El destornillador y de la página de Frank Blanco en el blog de anda ya!; es curioso lo de este último sitio porque algunos de los que vienen dejan un comentario y se deben de pensar que siguen allí.

Y esto es todo de momento, que tengais todos un muy Feliz Año Nuevo 🙂

Esta entrada ha sido publicada en General, Personal y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz Año Nuevo 2010

  1. Dabo dijo:

    Feliz año brother, yo soy un fiel seguidor desde el primer día y vaya, he tenido momentos en los que me reido, aprendido, etc, etc.

    Si este 2010 al menos es igual, yo lo daré por más que bueno 😉

  2. destroyer dijo:

    Feliz Año también para ti amigo, con un poco de retraso porque este año lo he comenzado totalmente desconectado. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.