La tecnología punta de Gol TV

Leo con cierto estupor una noticia que dice que la cadena de pago Gol TV cortará la señal a casi 10.000 locales antes del partido entre el Barcelona y el Real Madrid del día 29 de este mes de Noviembre.

Aquí el que no corre vuela y según parece hay una enorme cantidad de bares que han contratado Gol TV en su versión para usuarios particulares en lugar de la versión para establecimientos públicos que es sensiblemente más cara, unas 1o veces, al incluir los derechos de difusión de las imágenes en establecimientos públicos.

Lo mejor es que desde la cadena han dicho que esta trampa es muy sencilla de detectar y que tiene personal que se dedica a que esto no suceda; es tan simple como que la mosca en pantalla de Gol Bar y Gol TV son diferentes.

Cuánto daño ha hecho la innombrable

Y es que eso de tener tíos repartidos por el mundo tomándose cañas mientras miran al televisor buscando la mosca delatora es bastante cutre, tal vez sea efectivo pero tanto como decir que es fácil de detectar .. ¡no me jodas!

Pero lo más importante y en lo que a lo mejor nadie ha caido aún ¿no se supone que los hosteleros ya pagan un canon por difusión de imágenes, es lícito entonces cobrarles dos veces, dos entidades distintas, por el mismo concepto?

En todo caso, aunque fuese legal, perfecto y maravilloso, es completamente lo suyo, paga un impuesto por tener televisión, bueno, uno por cada aparato que tengas, paga más o menos según los metros del local, si tienes o no tienes terraza e incluso otro impuesto adicional en función de las imágenes que salgan de la caja tonta.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La tecnología punta de Gol TV

  1. Tendrán que poner pegatinas transparentes en la Tv para simular la otra mosca. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.