La oferta interminable

Cuando me compré el portátil tuve la genial idea de registrarlo y activarle las cosillas que llevaba instaladas, entre ellas el antivirus de McAfee y desde entonces esto es lo que tengo en mi correo:

Que no deja de ser una curiosidad, una oferta que terminará pronto, con varias fechas de caducidad y que no deja de repetirse periódicamente desde hace dos años. Esta gente ya debería ser consciente de que no voy a comprar su antivirus; supongo que para ellos el envío de correos masivos de forma periódica no supondrá un enorme gasto o al menos no uno que no puedan afrontar.

Personalmente el que más me gusta y que seguro que vuelvo a recibir en el futuro, es el del 23F: La protección de su equipo Acer caduca el 06/07/2009.

Alguien debería enseñarles a meter una variable que detecte las fechas y cambie las palabras clave porque donde dice caduca debería decir caducó. Al menos hasta donde yo sé estamos ya en el 2011, podría darme de baja y dejar de recibir los correos, pero seamos sinceros, tengo curiosidad por ver si en el 2020 recibiré un correo que me informe de una suscripción que caduca 11 años atrás 😆

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades, Software y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La oferta interminable

  1. Dabo dijo:

    Joder eso sí que es marketing (viral) ;D

  2. avalontanit dijo:

    ¡No fastidies que estamos en 2011! ;P tendré que ponerme al día.
    Está bueno eso del desfase del año.

  3. Ki Baerg dijo:

    ¡No fastidies que estamos en 2011! ;P tendré que ponerme al día.Está bueno eso del desfase del año.
    +1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.