PSP E-1000 el 10 de Noviembre

La PSP E-1000 es una versión capada de la actual PSP 3000, una forma de abaratar el producto de cara a la inminente salida de la nueva portátil de nombre PS Vita.

Las diferencias más destacables del nuevo módelo son la supresión del Wi-Fi y de uno de los altavoces dejando el sonido en mono, aunque se podrá escuchar en estereo a través de auriculares o altavoces externos.

He estado leyendo en varios sitios especializados y en ninguno he visto que hayan publicado una fecha de lanzamiento, solamente rumores que apuntaban a la salida durante el Otoño.

Anoche pregunté en el GameStop y me dijeron que la fecha de lanzamiento prevista es el 10 de Noviembre y que se puede reservar ya, aunque para mi gusto falta mucho como para reservarla y 50 euracos de señal por un cacharro que costará apenas el doble como que no lo veo tampoco, muy mal se tendrá que dar para que cuando vaya a por ellas no les queden (ni a ellos ni a nadie, claro).

Al lanzamiento de la consola que fué presentada durante la GameScom 2011  se une la ampliación del catálogo de juegos Essentials, a precio reducido de 9,99 euros (info).

Para quien quiera reservarla ya, puede hacerlo aquí.

Entradas relacionadas

 

Esta entrada ha sido publicada en Hardware, Juegos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PSP E-1000 el 10 de Noviembre

  1. dmacias dijo:

    Hombre,no esta mal la cosa, pero sigo prefiriendo la 3000, que ahora esta muy muy bien de precio (sobre 120€) tambien puedes mirar articulos seminuevos, que te aseguro que autenticas joyas de consolas nuevas (mi mujer trabaja en game y se de lo que hablo).

    Obligado el fantasma de esparta ennnnnnnnnnn

    Saludos

    • Liamngls dijo:

      Hombre, no es mucha diferencia pero es que vamos a comprar dos, una para cada crío y el Wi-Fi es totalmente prescindible, además de que 30 euros por dos cacharros ya son 60 para empezar con algún jueguecico que otro 😀

  2. Pingback: Tabletas de juguete | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.