Organiza tus propios torneos de Póker caseros

Seguro que casi todos conocemos páginas online donde poder jugar al póker o incluso donde organizar nuestras propias partidas. Para los usuarios de sistemas operativos GNU/Linux todo lo que está en la red y no necesita que instalemos un programa en nuestro equipo suele ser una ventaja, por aquello de que generalmente esas aplicaciones no suelen funcionar con nada que no sea Windows o, a lo sumo, MAC.

Hay que reconocer que a la hora de jugar al póker no hay nada como sentarse en una mesa con los amigos pero de un tiempo a esta parte, con el enorme crecimiento que ha ido sufriendo el juego y las nuevas tecnologías también cabe la opción de que nos apetezca jugar con aquellos amigos con los que no tenemos la posibilidad de hacerlo en la misma habitación.

Para poder hacerlo encontré DD Poker, un software multiplataforma con versiones para Windows, MAC y Linux con el que podremos organizar nuestras partidas de Texas Holdem Online, ya sea en una red local o a través de internet. Este programa no depende de un servidor central ya que funciona a través de P2P (de usuario a usuario), es altamente configurable en cuanto a tipos de competiciones a crear. Por supuesto tiene modo práctica para jugar contra la máquina y analiza las partidas, tanto las de práctica como las que juegues en red para darte la mayor información posible de cara a ir mejorando. Además incluye una calculadora que analiza tus posibilidades de ganar y un reloj para controlar mejor las partidas.

Además para Debian he encontrado un par de paquetes interesantes (1, 2) para disfrutar del juego con los amigotes 🙂

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Organiza tus propios torneos de Póker caseros

  1. dabo dijo:

    Sé de alguna a la que le va a gustar pero mucho esta entrada ;D, miraré por cierto lo de Debian, un abrazo -;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.