Faltan 10 días para los otros juegos

logo juegos olímpicos Faltan 10 días para el comienzo de los Juegos Paralímpicos que comienzan el día 29 de Agosto y terminan el 9 de Septiembre de este mismo año (por si las dudas).

España cuenta con representación en 15 disciplinas de las 20 que habrá en Londres para un total de 142 deportistas (15 de ellos de apoyo). En total contando entrenadores, personal médico, etc serán 224 las personas enviadas a la capital británica con el objetivo de obtener un resultado similar al de hace cuatro años en el que obtuvimos 58 medallas en total y terminamos en el puesto 10 del medallero. Se puede consultar el listado completo de atletas españoles en este PDF.

Para seguir los juegos se espera que RTVE ofrezca una mejor cobertura que hace cuatro años, algo similar a la que han dado a los Juegos Olímpicos y a través del twitter del CPE me entero de que la web oficial del Comité Paralímpico Internacional ofrecerá 780 horas de emisión en directo con cinco canales de streaming.

Este año espero poder volver a publicar cada día y como mínimo un resumen con las medallas que vayan consiguiendo nuestros representantes.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Deportes, JJ.OO. y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Faltan 10 días para los otros juegos

  1. avalontanit dijo:

    Habra que seguirte entonces, para saber como vamos.

  2. destroyer dijo:

    Estaremos atentos.. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.