Estadísticas del 2012

Clásico resumen de Año Nuevo con las estadísticas de este humilde blog para los 366 días del año que dejamos atrás, no es que 2012 fuese tan productivo como me hubiese gustado pero las 53 entradas escritas no son tampoco el peor número de un único año, algo menos que en el 2011 (66) y mejor que en el 2010 (36).

  • 25.015 páginas vistas
  • 18.487 visitas
  • 16.750 visitantes

Navegadores:

Navegadores

Google Chrome sigue con su crecimiento entre los visitantes de este blog subiendo 11 puntos respecto al resumen de 2011, por su parte Firefox cae 4 puntos y el Internet Explorar sufre un desplome importante bajando 10 puntos. Safari absorve parte de la diferencia para ganar poco más de dos puntos mientras que Opera pierde unas tres décimas, el resto por debajo de un punto también se lo llevan navegadores móviles y consolas.

Sistemas Operativos:

Sistemas Operativos

El sistema operativo por excelencia parece ir de la mano de su naveagador por defecto y pierde en un año 12 puntos que se van casi en su totalidad a Linux y aparece iOS para sustituir a iPad como sistema operativo destacable, éste último ya englobado en Otros se llevaría 0.67 de los 0.79 puntos.

Los sitios que más visitas han enviado sin contar buscadores:

Las entradas con más visitas han sido:

Y eso es todo de momento 🙂

Entradas relacionadas

 

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.