Crea tu propia plantilla para WordPress

templatr (en fase beta) es un generador online de plantillas para WordPress de una forma más o menos sencilla. Dicen los que saben que es una opción muy buena porque se puede crear una plantilla partiendo de otra sin tocar ni una línea de código.

En realidad la herramienta es bastante sencilla de usar pero el problema que le encuentro es que no es tan fácil como parece ya que si bien es cierto que no tocamos código alguno el mayor problema (y seguramente el único) es saber qué es cada una de las cosas, como mínimo hay que tener un cierto conocimiento de css y x/html ya que si no va a ser como dar palos de ciego.

Enlace a la página: templatr.cc

Otra opción, menos elegante, es buscar una plantilla que nos guste y editarla nosotros mismos o traducirla, en cualquiera de los dos casos se puede hacer más o menos fácilmente con un editor de textos o desde el panel de administración en Diseño, editor de temas; traducirla es más coñazo porque hay que ir archivo por archivo y podemos modificar lo que no es, para cambiar los colores solo tendríamos que editar la hoja de estilos (y tener algo de buen gusto).

Pero tampoco hay que romperse tanto la cabeza, en el Wiki de aNieto2k hay una extensa lista de temas en castellano listos para descargar e instalar: Themes castellano.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Informática, Webmaster, Wordpress y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Crea tu propia plantilla para WordPress

  1. Y tan beta… no consigo que me descargue el theme que he elegido…

    A ver si le doy una vuelta y pruebo con el exploter…

  2. Pingback: Nube de etiquetas sin plugins | Liamngls

  3. Pingback: Crea tu propio blog con Wordpress | La ciudad de un billón de sueños

Los comentarios están cerrados.