El fín del mundo, primera parte.

Cosas superimportantes que podrían llevar al mundo a su destrucción tal y como lo conocemos:

El programa El Follonero de La Sexta vandaliza la Wikipedia para una de sus bromas.

Antes que nada decir que el programa El Follonero no lo conozco y por lo demás no entiendo que a viene, precisamente tanto follón, he visto el supuesto programa (Salvados por la tele) y las cosas no son como las cuentan por internet.

Según cuentan en el internet en el programa han vandalizado la Wikipedia para reirse de ella cosa que los que hayan visto el programa deberían de saber que no fué así:

  • Los guionistas del programa intentan colarle una historia ridícula a El Follonero (el personaje, no el programa).
  • El Follonero no traga con la historia.
  • Deciden editar la entrada correspondiente al tema que habían elegido para darle veracidad al asunto de cara al follonero.
  • El Follonero después de verlo en la Wikipedia se lo traga.

Del único que se han reido en todo caso es del propio Follonero ya que ha quedado más o menos claro que no es muy difícil hacerle creer cualquier cosa. En ningún caso he visto a los guionistas despollados de la risa en plan: “Mira hemos editado la Wikipedia, seguro que la gente se lo traga”, pero bueno, si hay gente que si ha visto eso, aunque sea subliminalmente … ¡pos fale! El vandalismo existe pero en ningún caso hay una conspiración para acabar con la Wikipedia y sus usuarios (al menos no por parte de estos señores).

Noticia.

Menéame debería de poner más esmero en el diseño de su interfaz.

En fín, no me jodas. El diseño actual, el anterior o el siguiente pueden gustar o no gustar pero no veo esa supuesta relación que dicen de que un sitio con tantas visitas como menéame debería de tener un diseño mejor y más cuidado.

¿Mejor para quién? Porque si a mi me gusta el nuevo, si me encanta, no veo que diseño mejor tendría que tener y en resumidas cuentas lo que importa de un sitio es su contenido y no las pijadillas que le puedas poner. Se equipara al caso de Google del que dicen que también debería de tener un diseño bastante mejor para el número de visitas que tiene, pero el caso es que hay otros sitios que son feos de cojones y les va de puta madre, como del.icio.us.

Noticia.

La crisis y el iphone.

Parece que hay un tremendo malestar en algunas personas que no ven con buenos ojos que en medio de una desaceleración económica como la que estamos viviendo haya personas que se compren el aparatito de moda e incluso que hagan largas colas para conseguirlo como si fuese el maná divino.

No me parece del todo mal, pero para los despistados habría que recordar que la crisis no es para todo el mundo, hay quien tenía dinero antes y lo sigue teniendo y en cualquier caso la gente se gasta su dinero en lo que le da real gana, sin explicaciones y el que se compre el cacharro ese estando por encima de sus posibilidades tiene dos problemas (uno de difícil cura), por lo demás, estupendo.

De esto no pongo ningún enlace, hay tantos disponibles que no me decido.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Opinión, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El fín del mundo, primera parte.

  1. Antonio dijo:

    Más razón no puedes tener… ultimamente estamos un poco tremendistas. Del programa del follonero vi muy poco, ya que justamente sintonicé la cadena cuando estaba finalizando la broma. Pero viendo como lo cuentas, me creo que haya sido así, lo que pasa es que es verano y hay que hablar de algo 😀

    Del tema del diseño de meneame, cuando he visto la noticia, realmente he dicho la frase que más me gusta de unos días para acá. Poz bien, poz fale, poz m’alegro

    Del iPhone se ha dicho, se dice y se dirá de todo, mayoritariamente nada bueno, pero la cuestión es que se hable de él. Y que narices, yo con mi dinero hago lo que quiero, no tendré un euro para comida, pero mis gadgets que no me los toquen 😀

  2. GONZO dijo:

    En este video se explica claramente lo que ocurre cuando un medio de TV comete el error de vandalizar la Wikipedia:

    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008037.html

    Está claro del absurdo “flaco favor” que hacen a la Wikipedia, cuando seguramente la usan diariamente para otras cosas.

    Un saludo!

  3. Ana dijo:

    Toda la razón.

    Pero en menéame hablan los “dioses del Olimpo”, y todo el mundo detrás como borregos, repitiendo lo mismo, aunque la realidad sea otra diferente.

    De pena. Menos mal que alguien pone un poco de sensatez en esta locura de verano.

    Saludos.

  4. Liamngls dijo:

    Lo del vídeo de David Bravo está muy bien, pero lo que él comenta es igualmente aplicable a cuando uno escribe un post hablando sobre lo sencillo que es editar en la Wikipedia o incluso cuando sale en Noche sin tregua diciendo lo mismo; alguien lo lee o lo ve y decide probar, lo mismo que con a3 y TVE.

    Solo que esta vez no hay constancia de que haya habido un aluvión de vándalos enviados por los malos malosos del programa “El Follonero” 😉

    A ver si va a ser cierta la leyenda urbana que dice que cuando vandalizas la Wikipedia Dios mata a un gatito.

  5. destroyer dijo:

    Deben ser los efectos del calor o el aburrimiento.

    Por cierto hoy ya funcionan los comentarios y demás… bueno eso es algo obvio si estoy escribiendo 😛

  6. Pingback: El efecto ‘oscuro’ del meneo | Liamngls

  7. Pingback: El fín del mundo ... y van 2 | Liamngls

  8. Pingback: ¡Viva la Guardia Civil! | Liamngls

Los comentarios están cerrados.