La pipa plena

La pipa plena es un blog por y para usuarios de GNU/Linux, entre las muchas cosas que ofrecen, el blog está lleno de tutoriales y enlaces útiles, está la posibilidad de que si vives por su zona te ayuden a iniciarte en el mundillo de los amantes de los pingüinos, el coste sería aproximadamente el de un par de birras, lo que no está claro es cuantos son … porque como sean los 400.000 del portal … 😯 😉

El significado del nombre, tal cual:

Podriamos traducir “la pipa plena” por “hasta el gorro” o “hasta los mismísimos” porque es la mejor manera de definir hasta donde estamos de la estupidez en general y del programario privativo en particular.

Actualmente están trabajando en una nueva página montada sobre Joomla!, desde aquí agradecer iniciativas como esta, mucha gente recomienda cosas pero solo los buenos están dispuestos a perder el tiempo ayudando a los que empiezan.

Blog: La pipa plena.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Informática, Software Libre y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La pipa plena

  1. Narcis Garcia dijo:

    Hay otra versión de La pipa plena, que son las herramientas comunitarias (bitácola+wiki+foro) en donde también mete mano la misma gente:

    http://www.lapipaplena.org/

Los comentarios están cerrados.