Sí, bwana

El término popularizado en las películas de Johnny Weissmüller (aka Tarzán) y que por lo visto en pleno Siglo XXI parece resurgir de sus cenizas cual mítico Ave Fénix. Sí señoras y señores, en los tiempos que corren todavía hay personas (porque son personas) que tienen que rendir pleitesía a sus amos, dar gracias por el plato de comida que les ponen en la mesa y asentir cual perro fiel con un alto y claro: Sí, bwana.

Cualquiera pensaría que hablo de esto, esto u esto otro (por poner algún ejemplo) o quizás del tema de moda, pero nada más lejos de la realidad; los tres primeros ejemplos no interesan, son cosas que no sirven para llenar portadas ni telediarios pero que quedan bien cuando hay un hueco que rellenar porque no hay ningún famosete que se haya tirado un cuesco en público (o noticias similares de tamaña importancia), en el último ejemplo … en fín, pringaos, pero cada cual se folla su dinero como quiere (nada que objetar).

¿Entonces? Pues coño, ¿de qué voy a hablar?, Cristiano Ronaldo, ese pobre hombre cuyo único delito ha sido firmar un contrato millonario con un club de fútbol y que ahora se ve esclavizado por la opresora dirección de su empresa que no le permite romper el contrato y hacerse esclavo del Real Madrid donde le van a pagar más y seguro que se va a correr sus buenas juergas.

¡Por Dios! ¿Pero para qué coño firmas nada? Si es que a este pobre hombre lo han engañado y Blatter tiene razón, si se quiere ir deberían dejarle que se vaya ¡coño! que la esclavitud en el primer mundo queda feo, en otros paises de por ahí no importa porque caen muy lejos y con no mirar para allá pues no pasa nada.

Pero si lo de Cristiano Ronaldo tiene delito lo de Dani Güiza es de traca, pero traca de Año Nuevo como mínimo. Veo al pollo este en las noticias de a3 (de casualidad, lo juro1) diciendo que claro: si aquí no te dan de comer habrá que irse fuera (ver vídeo).

¿Cuanto cobraría Güiza en el Mallorca, 1 millón, 2 millones … ?

¡Qué vergüenza, otro esclavo! Al menos este ha tenido más suerte que Cristiano Ronaldo y como los turcos han aceptado pagar su claúsula de rescisión se puede ir tranquilamente a que le den de comer … aunque con la fama que tienen en Turquía yo casi preferiría pasar hambre.

Bueno, que si alguien quiere esclavizarme yo a partir de los 500.000 euros estoy dispuesto a negociar y además no tengo cláusula de rescisión alguna.

1: Pura casualidad porque la televisión se ve de puta pena, tanto digital como analógica.

Esta entrada ha sido publicada en Deportes, Fútbol, Opinión, Personal y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Sí, bwana

  1. Pingback: ¡A las barricadas! | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.