Buscar imágenes en Flickr por colores

Multicolr Search Lab Flickr Set es un buscador de imágenes para Flickr por colores; desde la página podemos pinchar en un pequeño mosaico de colores en el color que queramos y nos mostrará una serie de imágenes con licencia CC alojadas en Flickr y donde el color seleccionado es el predominante en la fotografía.

Salen unas fotos chulísimas, muchas de ellas, claro, pero es casi más interesante jugar con los colores seleccionando más de uno ya sean de la misma tonalidad o de diferentes.

Del mismo modo que se añaden colores se pueden suprimir pinchando en el icono de la papelera y seguir añadiendo colores o empezar desde cero, por supuesto cada miniatura incluye el enlace a su página dentro de Flickr.

Jugar con diferentes tonos de un mismo color hace que algunas imágenes se mantengan bastante rato, añadir un nuevo color le da otro toque.

Una interesante herramienta para pasar el rato.

Un truquillo: la paleta puede parecer algo limitada pero si te sabes el valor hexadecimal de un color puedes añadirlo en la barra de direcciones del navegador o sustituir uno que ya esté en la susodicha barra.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buscar imágenes en Flickr por colores

  1. Miriam dijo:

    Me ha encantado esta herramienta. Me he pasado un rato grande jugando con ella 🙂

  2. Pingback: Flickrin, inserta imágenes de Flickr de una forma elegante | Liamngls

Los comentarios están cerrados.