El super-vial

Por lo visto hay un anteproyecto hecho para la creación de un nuevo vial conocido como el Vial Intermedio del Poniente y que visto lo visto podría convertirse en el super-vial del Poniente … como mínimo.

Desconozco desde donde y hasta donde irá (no he encontrado ese dato) pero lo poco que se sabe es que tendrá dos carriles para cada sentido, dos vías de servicio y dos carriles bici y todo eso paralelo a la autovía que ya tiene dos carriles para cada sentido.

La verdad es que a determinadas horas la autovía se queda pequeña pero este proyecto creo que podría considerarse bastante exagerado, si bien es cierto que algún día podría ser más que necesario no las tengo todas conmigo de que sea ahora.

En cualquier caso a mi lo que más me ha llamado la atención de la noticia es el dato de los 700 agricultores que se pueden ver afectados por esta nueva vía y que ya se han puesto manos a la obra para buscar una buena defensa de sus intereses:

según ha anunciado Antonio Rodríguez, «vamos a convocar una asamblea, que seguramente se va a celebrar en esta misma semana, para buscar seriamente a alguien que nos defienda». Y es que, aunque se trata de un estudio informativo, consideran que van a salir perjudicados de cualquier forma y no se van a ver beneficiados «a pesar de perder el terreno» y la gran mayoría sus explotaciones agrícolas. Es por ello por lo que van «a buscar un representante jurídico porque cuando llegue la hora de la expropiación, queremos estar prevenidos».

Y es que sinceramente, no todo el mundo tiene la suerte de tener su SGAE particular para defender sus intereses y con el apoyo de los que hacen las leyes 😉

En otro orden de cosas y hablando de la innombrable ya hay sentencia en el caso de Sharemula: las webs de enlaces a redes P2P no son delito.

Esta entrada ha sido publicada en Opinión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.