Qué hacer con 800 millones

800 millones de euros, o un poco más, 833 y variando que es gerundio. Posiblemente cualquiera con 833 millones de euros tendrá grandes planes para ese dinero, un buen montón de cosas que hacer, algunas de ellas a buen  seguro un poco frikis.

De Yahoo Auction Watch

Bien, este es el falso Pikachu, un hamster pintado como si fuese el más famoso de los Pokemon y que anda cerca de ser una especie en extinción porque solamente hay 20 disponibles (aunque se podrán pintar más, incluso ratas, digo yo) y que se vende al módico precio de chorrocientos millones de Yenes (¥99,000,002,805,760) que al cambio son unos 833 millones de Euros, además con la compra se regala un vídeo de 60 minutos que es algo así como el videomanual del Pikachu donde se explican los cuidados que hay que hacerle, quizás algo relacionado con la pintura porque un hamster tampoco requiere una ingeniería.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué hacer con 800 millones

  1. Miriam dijo:

    Me encantaban los Pokemons, pero desafortunadamente, Pikachu era el que menos me gustaba!! Que pena!! Ya no podre gastarme los 833 millones!!

  2. destroyer dijo:

    Ya estoy rellenando la petición para montar un espacio reproductivo y en un mes los vendo a 600 millones. Estos animalillos dicen que se reproducen bastante bien. 😛

  3. Liamngls dijo:

    Pues tendría que ser un buen negocio, no sé si tanto como para venderlos a millones, pero para sacarse unos cuartos seguro que sí.

    Lo malo es que aquí la SGAE les pondría algún canon y se joderían los beneficios 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.