Recursos para webmasters

Algunos enlaces que tengo por ahí guardados y que nos pueden resultar útiles en algún momento.

CSSFly; es un editor CSS al vuelo, esto quiere decir que podemos cargar una página web en CSSFly e irla editando sobre la marcha visualizando los cambios que vayamos haciendo en tiempo real, se puede hacer sobre cualquier web (sea nuestra o no) y luego (si es nuestra y nos interesa) guardar el código copiándolo y añadirlo en nuestro sitio. El sitio nos viene bien en el supuesto de que estemos en un equipo que no es el nuestro ya que en nuestro equipo lo normal sería tener un editor CSS de los de toda la vida.

Editor CSS online; menos atractivo que el anterior en The Whole Internet hay disponible un editor de CSS online, podemos ir escribiendo nuestro código y visualizarlo pinchando en Display Result.

Editor HTML online; igual que el anterior pero con código HTML, podemos ir creando páginas en tiempo real, no da para mucho por las propias limitaciones del HTML pero teniendo en cuenta que es la base de toda página siempre puede venir bien.

Plantillas CSS; una buena colección de plantillas CSS, pinchamos en una y podemos descargar el código fuente para utilizar en nuestro sitio.

Estructurar las CSS en capas; excelente tutorial para estructurar de forma lógica las capas en CSS y aprovecharlas al máximo con el consiguiente ahorro de recursos.

Esta entrada ha sido publicada en Webmaster y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recursos para webmasters

  1. Dabo dijo:

    Gracias por la recomendación bro -;)

  2. Pingback: Más de 15000 iconos para tus aplicaciones | Liamngls

  3. Pingback: Tu sitio en diferentes navegadores | Liamngls

  4. Pingback: Ajusta los títulos con text-transform | Liamngls

  5. Pingback: Colección de iconos RSS gratuitos | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.