100 entradas

Esta es la entrada número 100 en este blog que son más bien pocas, desde el 30 de Junio hasta ahora son casi 4 meses, 120 días (o por ahí), así que de media no llego a una entrada por día, lo cual tampoco está nada mal ya que en ocasiones he escrito bastante menos que eso y muchos blogs de por ahí ya quisieran tener casi una entrada diaria.

Con motivo de tamaña festividad he pensado en publicar una recopilación de las mejores entradas, según mi punto de vista (obvio), que he escrito hasta la fecha pero con la particularidad de incluir en la recopilación entradas de mis otros blogs anteriores y algunas de las que haya escrito para otros sitios que no son mios y en los que colaboro o he colaborado en algún momento.

Entradas que pueden ser simplemente las que más visitas o comentarios me han dado o las que más me ha costado o gustado escribir, cuando hablo de mejores entradas no me refiero a mejores en términos científicos si no en términos personales. Para los curiosos de los números el total de entradas sobre el que haré la recopilación es de 635 escritas desde el 12 Noviembre de 2005 hasta la fecha y que se reparten de la siguiente forma:

En Jubii:

En Blogger:

En WordPress.com:

En Haciendo el Mal:

En BlogOff:

Aquí:

Y esto es todo, de momento, quizás cuando llegue a 500 (si llego) haga otra cosa de estas 🙂

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 100 entradas

  1. destroyer dijo:

    Pues no es habitual ir al día no, así que felicidades por estos primeros 100 y suerte, ganas y contenidos para los próximos. 😉

  2. Dabo dijo:

    A por otros 600.000 más -;)

  3. Kids dijo:

    Ehorabuena tío. Ya sabes qeu tus colaboraciones son un lujo.

  4. Liamngls dijo:

    Gracias, apañaos 🙂

  5. eclectico dijo:

    Buen trabajo!

    ánimo, que bastante haces para lo que te pagan… 😉

  6. Jonathan dijo:

    Felicidades por tu esfuerzo y las cosas buenas que has escrito 🙂

  7. Pingback: Feliz Año Nueve | Liamngls

Los comentarios están cerrados.