Alarma social

Tranquilos, no pasa nada, este singular título viene por un sitio que he descubierto recientemente y que precisamente se llama así: “The Social Alarm Clock”.

El sitio es Sleep.FM y su funcionamiento es tan sencillo como programar a que hora queremos que suene la alarma que lleva integrada, vamos a donde pone Time, escogemos hora y minutos y pinchamos en Set alarm; a la hora programada sonará una locución de voz para despertarnos.

Para los Estados Unidos además se puede incluso escuchar el tiempo que hace o hará, como no vivo allí pues no lo he probado, si tienes alguna sugerencia sobre el servicio pincha en el botón de Feedback para enviarla aunque tendrá que hacerlo en inglés.

Cuando suena la alarma para detenerla saldrá un botón rojo enorme en medio de la página, pinchas encima y a otra cosa; por supuesto puedes programar varias alarmas por ejemplo para que te avise cada vez que tienes que ir a darle la vuelta al pollo mientras lees el correo electrónico.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alarma social

  1. destroyer dijo:

    Creo que conozco a algunos que les vendría bien esta alarma 😆

  2. Liamngls dijo:

    ¿Alguno que se duerme al Skype? Siempre puede poner una alarma cada cinco minutos, lo malo es que la escucharíais todos 😛

  3. destroyer dijo:

    Juassss ¡bingo!…. 😉

Los comentarios están cerrados.