Tu sitio en diferentes navegadores

Cuando se tiene una página web o un blog (que es poco más o menos que una página web) es cuestión de tiempo o de inquietud personal que empecemos a preocuparnos por como se verá nuestro sitio en los distintos navegadores; ya que como navegantes debemos de ser conscientes de la mala impresión que causa entrar en un sitio web y verlo todo descolocado. En este tipo de circunstancias seguramente no volveríamos a ese sitio y a nuestros visitantes les puede pasar (y seguramente así sea) lo mismo.

Pero obviamente casi nadie tiene más de dos o tres navegadores instalados en su equipo y casi siempre los más populares así que con eso poco podemos hacer para saber si algún elemento de nuestro sitio no se muestra correctamente.

En Browsershots nos permiten seleccionar un montón de navegadores, incluidas distintas versiones de los mismos, y nos genera una captura de pantalla por cada navegador/versión mostrándonos como se ve nuestro sitio, lo cual ya es algo para empezar a trabajar duro en el diseño y en la compatibilidad.

Además nos genera un enlace a un archivo .zip para descargar todas las capturas de pantalla que hayamos seleccionado y de este modo poder guardarlas en el disco duro para irlas visualizando tranquilamente.

Esto además nos puede servir para visualizar una página web a la que no podamos acceder por diversas razones como que nuestra red la tenga bloqueada o sea esa página la que nos tenga bloqueados a nosotros, problemas con las DNS, etc …

Esta entrada ha sido publicada en Internet, Webmaster y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.