¿Cómo suena un disco duro roto?

Quizás sea una de esas cosas que nunca te has preguntado, a fín de cuentas se presupone que cuando está roto suena mal y en ese momento seremos capaces de darnos cuenta de que es así o al menos valorar esa posibilidad.

Pero si te has quedado con la curiosidad en Data Cent han publicado varios archivos de audio de diferentes discos duros con el ruidito que hacen cuando algo está cascado. Incluyen también información varia sobre los discos al lado de los botones de reproducir el audio, eso sí está todo en inglés de Canadá.

Si alguien tiene un disco duro Maxtor que revise el tono de llamada de su teléfono móvil no sea que se confunda cuando se rompa el disco (que Dios no lo quiera) 😆

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Cómo suena un disco duro roto?

  1. bull3tpr00f dijo:

    Está interesante, pero me hago la picha un lío con los Hitachi. Mi HD es un Hitachi HTS54168 de 80GB (portatil Acer Aspire) y no sé cual de los sonidos le corresponde. Un poquito de ayuda, por favor 😉

  2. Liamngls dijo:

    Cualquiera sabe pero si no está roto no le corresponderá ninguno 😆

    Quizás este o este otro 🙂

Los comentarios están cerrados.