Top Manta para frikis con pasta

En los tiempos que corren ya todo el mundo debe de conocer el mágico y maravilloso mundo del Top Manta, ese negocio gestionado por auténticas mafias que ponen a un tío en la calle a pasar frío vendiendo CD’s o DVD’s de música y películas a un precio mucho más apropiado que si va uno a comprarlo al Carrefour donde las mafias, de haberlas, son otras y legales.

La forma de trabajar es sencilla, se compra duplicadores de discos y a darle caña, por ejemplo 10 torres con 10 grabadoras cada una y a sacar 100 discos cada pocos minutos, solo hace falta un gurka que vaya sacando los discos grabados y poniendo disco vírgenes en su lugar, aunque hay métodos caseros que minimizan el uso de personal cualificado.

Pero la verdad es que esto de los discos ya está un poco anticuado, está bien para no gastar mucho pero a los frikis de hoy en día seguro que les gustaría más comprarse las pelis en una memoria USB porque a fín de cuentas aunque salga más caro siempre le puedes dar más usos una vez visualizada la película o pasada al disco duro.

La solución es este cacharro, un copiador de memorias USB que hace nada más y nada menos que 60 copias y que cuesta el módico precio de 8.000 dólares estadounidenses; también hay versiones de 42 y 21 puertos por tan solo 6.500 y 5.000 dólares respectivamente.

Las especificaciones del cacharro se pueden ver aquí.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Hardware y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Top Manta para frikis con pasta

  1. destroyer dijo:

    Curiosos aparatejo… A veces me vendría bien uno de estos y no para películas precisamente. 😉

Los comentarios están cerrados.