Ejemplos de regalo

Ahora con la Navidad por delante una de las costumbres típicas es la de regalar cosas, juguetes a los niños sobre todo.  El problema de esto es que muchas veces uno no sabe que regalar y acaba regalando siempre las mismas cosas, aparte de las típicas postales navideñas o no tan típicas los productos estrella acaban siendo las videoconsolas, la ropa interior de color rojo para la noche de fin de año o un teléfono móvil.

Lo suyo sería ser original y regalar en función de las necesidades de cada uno así que vamos a ver dos ejemplo, uno de regalo absolutamente útil (depende para quien) y otro que por razones obvias no es tan útil (depende para quien, claro).

El primero es un himen falso ¿quién no necesita uno? y por si te estás preguntando a quien cojones se le puede ocurrir fabricar esas cosas y venderlas … pues a los chinos, esa gente lo falsifica todo, todo y todo. Por apenas 15 dólares estadounidenses puede ser tuyo.

El segundo está en este vídeo, que se puede regalar, pero no se recomienda su uso en interiores.

Sirva esta entrada, de paso, para felicitar las fiestas navideñas a todos los que se pasen por aquí, al resto por razones obvias no les felicito, total, no se enterarían.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ejemplos de regalo

  1. destroyer dijo:

    Apuntados quedan.

    Felices fiestas para tí tambien. 😉

  2. Pingback: Cosas de la crisis | Liamngls

  3. Pingback: Feliz Año Nueve | Liamngls

Los comentarios están cerrados.