Compaq Presario F500 no enciende

Sí tienes un HP/Compaq de la gama Presario serie F500 y tu equipo no enciende, enciende pero no carga el vídeo y se reinicia constantemente o enciende pero el adaptador inalámbrico ha dejado de funcionar; si eres el afortunado poseedor de un equipo que cumple estos requisitos tengo buenas y malas noticias.

Las malas son que el equipo la ha palmado en los dos primeros casos y está a punto de palmarla en el tercero, las buenas son que es un defecto de fábrica y que si todavía lo tienes en periodo de garantía puedes contactar con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te lo reparen.

Si tu equipo es de esta gama y serie pero no presenta ningún problema quizás estés interesado en la actualización de la BIOS que han sacado para prevenir este problema, aunque la actualización no garantiza que el fallo no se reproduzca en el futuro.

Más información en la web de hp.

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Hardware, Informática y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Compaq Presario F500 no enciende

  1. destroyer dijo:

    A ver que pasa con estos equipos si empiezan a fallar cuando no estén en garantía :S

    • Liamngls dijo:

      Pues la respuesta es sencilla, ajo y agua o comprar la placa nueva que vale casi más que un portátil nuevo y mejor (al menos en mi caso).

  2. Pingback: Feliz Año Nuevo 2010 | Liamngls

Los comentarios están cerrados.