Programación y desarrollo web

Entrada patrocinada.

Tener un espacio en internet a día de hoy es una labor bastante sencilla, cualquiera puede tener un blog o una página web sin demasiados conocimientos de lenguajes de marcado o de programación, es fácil tener tu propio sitio y mantenerlo con un coste mínimo o en según que circunstancias incluso de forma totalmente gratuita; del mismo modo no es mucho el tiempo que a uno le puede  consumir su blog o página web, especialmente cuando hablamos de tenerlas por afición o como una pequeña vía de escape del mundo real™.

Pero a veces sucede que uno no tiene tiempo ni los conocimientos para crear, desarrollar y mantener un sitio en internet o, simplemente, necesita algo más profesional, una página web para una empresa, para una Sociedad Deportiva, para un club de amigos, etc …

En estos casos una buena opción puede ser recurrir a los servicios de un profesional que nos haga el trabajo, del mismo modo que recurrimos a profesionales para casi cualquier cosa, pintar la casa, reparar el coche, que nos lleven la compra a casa y un largo etcétera de cosas por las que estamos acostumbrados a pagar.

Sí bien es cierto que igual se nos puede hacer extraño pagar por algo tan simple como una página web no es menos cierto que el trabajo de Webmaster requiere de unos profundos conocimientos de los diferentes lenguajes, tanto de marcado como de programación y, como digo, si queremos una página web profesional (por la razón que sea) y no tenemos esos conocimientos solo nos quedan dos opciones: adquirirlos o pagar los servicios de un profesional.

Puede ser también que ya tengamos esa página web pero queramos mejorarla sustancialmente y no sepamos como hacerlo, por ejemplo integrando un CMS para mejorar la experiencia de nuestros usuarios o que necesitemos adaptar la web para vender nuestros productos a través de la misma.

estudio dos es la página web de un programador php freelance con más de 4 años de experiencia en el sector, entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Desarrollo de aplicaciones y webs en PHP.
  • Programación de gestores de contenido (CMS).
  • Modificaciones o mejoras en aplicaciones o webs en PHP.
  • Maquetación XHTML/CSS de un PSD o imagen con el diseño de su web a precio económico.

Podeis ver algunos de sus trabajos y poneros en contacto con él a través de su página de contacto para pedir presupuesto, el alcance es para todo el territorio nacional (España).

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Informática, Webmaster y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.