Ver series de TV Online

¡Y gratis, oiga!

Hace un par de días y gracias a mi mágico y maravilloso formulario de contacto descubrí un directorio de blogs de esto del internet y lo descubrí porque la persona responsable quería añadir mi blog en él (se puede ver aquí :-))

Y de paso me encontré con Series21, un sitio donde poder ver online infinidad de series de televisión, lo cual siempre viene bien, sobre todo de un tiempo a esta parte en la que no hay forma humana de ver la televisión sin una conexión a internet, de hecho en los últimos tiempos para poder ver según que cosas estamos conectando el portátil a la televisión y tirando de Zattoo, que tampoco es que sea de recibo pagar por ver la televisión, pero es la solución menos mala.

Tiene un diseño sencillo y una lista de series bastante extensa ordenadas por orden alfabético además, por supuesto, de un buscador.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ver series de TV Online

  1. Pues sí tiene buena pinta, aunque ya veremos el tiempo que tarda determinado &&&& en chaparlo.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.