Estrenos web

Recuperando poco a poco la rutina del día a día toca hablar de dos blogs nuevos que han visto la luz hace poco, aunque uno de ellos es nuevo en todos los sentidos mientras que el otro es parte de una larga lista de proyectos.

El primero de ellos es el estreno en la red de mi hermana, avalontanit nace fruto de esa inquietud que todos tenemos en algún momento de contar cosas y ella lo hace una forma amena y fluida, sobre pelis y libros aunque no se descarta la inclusión de material propio a corto o medio plazo.

El segundo es debianhackers, conocido mundialmente como La Triple D, un proyecto conjunto de Dabo y Diego en el que le darán caña al mítico Debian o donde el sistema les dará caña a ellos, sea como sea, al final, lo importante es que el contenido promete ser de una calidad alta ya que hasta la fecha no he visto nada de ninguno de los dos que no la tuviese.

El caso de Dabo es más llamativo, no he visto un tío con tantos proyectos tan buenos, aunque sé de dos que tienen un blog en wordpress.com que se le acercan bastante … hmm … bueno, pensándolo bien Oscar Reixa también tiene lo suyo.

Suerte chavales 🙂

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Informática, Internet. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estrenos web

  1. Dabo dijo:

    Vaya !! muchas gracias por la reseña bro, la verdad es que uno intenta hacer las cosas de un modo natural, luego tengo la suerte de estar siempre acompañado de gente tan capaz y con tantas ganas como tu mismo así que…es mucho más fácil de lo que parece 😉

    Mucha suerte para tu hermana también, me acabo de pasar por el blog ;D

  2. n1mh dijo:

    ¡muchas gracias liamngls! Con un padrino así, el proyecto sólo puede salir hacia adelante.

    ¡Nos leemos! 😀

  3. Pingback: Estreno en la red, nace DebianHackers « Cajón desastres

Los comentarios están cerrados.