Si quieres pagar más al 1004 debes llamar

Esta podría ser la opinión de un ex-cliente resentido pero la triste realidad es que por increible que parezca la frase no es mía, ni de ningún otro cliente que yo conozca o haya leido por ahí.

Esta mañana me han llamado del 1004, sí, puede parece increible que no lo hicieran a la hora de comer o durante la siesta pero igual como a esas horas lo tengo sin sonido y se aburren de llamar para nada decidieron usar una hora un poco más normal.

Supongo que me llamaron para que me cambiase de compañía y digo que lo supongo porque al final no me ofrecieron nada, los pobres son como robots mal programados y ante una respuesta inesperada ya no saben por donde tirar. La conversación giró en torno al hecho de que tuviese una línea de contrato y pagase el consumo mínimo ante lo cual la operadora decía no entender como podía estarle regalando dinero de esa forma a mi compañía.

Hubo tiempo para sacar la misteriosa coincidencia de que justo ahora que termino la permanencia en mi actual compañía me hayan llamado, por supuesto la mujer decía desconocer este hecho del mismo modo que dijo desconocer que yo ya hubiese sido cliente suyo durante unos cuantos años.

Para finalizar la conversación la mujer me dijo que si cambiaba de opinión y quería pagar más por mis llamadas les llamase al 1004, lo cual me ha hecho bastante gracia porque es un argumento bastante estúpido para captar clientes.

Es una pena que detrás del teléfono no haya personas, al menos que no las haya con capacidad de respuesta.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General, Personal y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Si quieres pagar más al 1004 debes llamar

  1. Dabo dijo:

    Estos temas me suenan, más que nada porque creo que todos los hemos padecido, pobres argumentos la verdad para una oferta hoy en día algo más abierta que hace unos años.

    pdta, el título genial -;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.