Qué vienen los Reyes … Magos

Serie papertoys Reyes Magos

La Cabalgata de los Reyes Magos, un clásico de estas fiestas, llegará al municipio de El Ejido a las 16:30 por mar, concretamente a esa hora estarán desembarcando en la torre de control del puerto deportivo de Almerimar. Si funciona como el año pasado en apenas 10 minutos se habrán hecho el recorrido aquí abajo y estarán camino del Hospital del Poniente para visitar a las niños enfermos, de hecho está previsto quen estén allí a las 17:00, tiempo suficiente incluso para pararse por el camino a tomar café.

Ya hace tiempo que perdí interés en estos saraos pero a los crios les mola aunque para mi gusto el recorrido se hace demasiado rápido y a las 16:30 … si es que casi va uno con la comida en la boca. El recorrido completo:

  • 16:30: llegada a la Torre de Control del Puerto Deportivo de Almerimar.
  • 17:00: visita a niños en el Hospital de Poniente.
  • 18:00: visita a mayores en la Residencia Asistida.
  • 19:00: inicio de la cabalgata desde el Teatro Auditorio de El Ejido.
  • 21:00 (aprox) final de la cabalgata: Adoración al Niño Jesús en la Plaza Mayor.

El recorrido arriba ya puede ser largo o estar lleno de obstáculos porque para tardar dos horas … 😀

Según leo en la gaceta de almería:

La comitiva por las calles de El Ejido incluye, además de las carrozas de los Reyes Magos, dos carrozas infantiles, tres camiones de paquetería de regalos; la participación de dos bandas de música y de la Asociación Cultural La Zapatiesta de Baco que irá abriendo la comitiva. Además toman parte en esta cabalgata 250 personas caracterizadas como personajes de la época. Alrededor de 500 personas participan en esta comitiva.

Pero no me jodas, el año pasado iban en una calesa tirada por dos pencos con cuatro personas encima, puedo jurar y perjurar que entre policía y protección civil había más gente que en la cabalgata propiamente dicha.

La imagen que acompaña la entrada la he cogido de Flickr, si te gustan los paper toys puedes descargar las plantillas en ataque mutante.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué vienen los Reyes … Magos

  1. Eso del séquito que llaman ¿no?… así se cubren en salud y llenan toda la pantalla en la Tv local. 😛

    Lleva a los niños a coger caramelos joioooooooo..

  2. Pingback: Cabalgata de Reyes El Ejido 2012 | Liamngls

Los comentarios están cerrados.