América del Sur se expande

Te ries de las pelis de catástrofes donde los continentes se contraen o se expanden, el Sol se acerca a la Tierra o la Luna digievoluciona a cometa y acaba provocando un agujero negro que absorve el agua y nos obliga a ducharnos con Fanta de naranja.

América del Sur, en su momento el nuevo mundo, se está expandiendo. Desde este humilde rincón desconocemos los motivos por los que está sucediendo esto, lo único que sabemos, después de leer la portada del Marca, es que México ahora es un pais sudamericano.

Mientras la editan y no la editan, esta es la noticia donde también se puede leer semejante demostración de geografía. La NASA debería de dejarse de gilipolleces y explicarnos como es posible que México, que hasta ahora siempre se ha considerado como un pais de América del Norte, haya sido desplazado hasta América del Sur o como ésta última se ha expandido hasta limitar con EE.UU.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a América del Sur se expande

  1. Días atrás una Tv también situó creo que a Egipto en otro lugar, por lo que estimo que los mapas que todos conocíamos estén cambiando.

    Habrá que hacer un cursillo acelerado de la nueva geografía. 😀

  2. avalontanit dijo:

    Es el movimiento de las placas tectónicas, habrá que esperar a que actualicen los mapas cada diez minutos.
    Aunque, bueno, eso de la geografía acelerada, que la hagan los periodistas, que en mis tiempos, decir que México era Sudamérica, equivalía a un cero, y la materia para Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.