Terremoto en Japón ¿le das 10 minutos en Twitter?

Te invitamos a participar via Twitter en una iniciativa para solidarizarnos con la situación que están viviendo los niños, las niñas y todo el pueblo de Japón.

15/03/2011. Lo hicimos para Haiti. y lo hicimos para Chile. Demostramos que Twitter puede tener una sola voz en ocasiones tan trágicas. Desde Save The Children, te invitamos a que si tienes un perfil en Twitter, apuntes esto. El jueves 17 de marzo, a las 14 del mediodia, hora peninsular, intentaremos lanzar un mensaje unitario desde nuestras cuentas de Twitter para ayudar a los damnificados por el terremoto y el posterior Tsunami de Japón. Se trata de incluir en el mensaje un pronombre personal (o la palabra “todos”) seguido del hash #10forJapan y el enlace http://savethechildren.es/japon . Te muestro como quedarian los mensajes:

Yo #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

Tu #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

El #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

Nosotros #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

Vosotros #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

Ellos #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

Todos #10minforJapan http://savethechildren.es/japon #TsunamiJapan

La finalidad de ir cambiando el mensaje en cada tuit que se realice en esos 10 min es que Twitter no permite repetir el mismo mensaje, y que de esa manera no lo tomara como si fuera un tweet programado o de spam.

Si os gusta la idea, ayudarnos a difundirlo a través de los medios que consideréis oportunos. Muchísimas gracias de antemano.

Nota de prensa en Save the Children.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.