La oferta interminable

Cuando me compré el portátil tuve la genial idea de registrarlo y activarle las cosillas que llevaba instaladas, entre ellas el antivirus de McAfee y desde entonces esto es lo que tengo en mi correo:

Que no deja de ser una curiosidad, una oferta que terminará pronto, con varias fechas de caducidad y que no deja de repetirse periódicamente desde hace dos años. Esta gente ya debería ser consciente de que no voy a comprar su antivirus; supongo que para ellos el envío de correos masivos de forma periódica no supondrá un enorme gasto o al menos no uno que no puedan afrontar.

Personalmente el que más me gusta y que seguro que vuelvo a recibir en el futuro, es el del 23F: La protección de su equipo Acer caduca el 06/07/2009.

Alguien debería enseñarles a meter una variable que detecte las fechas y cambie las palabras clave porque donde dice caduca debería decir caducó. Al menos hasta donde yo sé estamos ya en el 2011, podría darme de baja y dejar de recibir los correos, pero seamos sinceros, tengo curiosidad por ver si en el 2020 recibiré un correo que me informe de una suscripción que caduca 11 años atrás 😆

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La oferta interminable

  1. Dabo dijo:

    Joder eso sí que es marketing (viral) ;D

  2. avalontanit dijo:

    ¡No fastidies que estamos en 2011! ;P tendré que ponerme al día.
    Está bueno eso del desfase del año.

  3. Ki Baerg dijo:

    ¡No fastidies que estamos en 2011! ;P tendré que ponerme al día.Está bueno eso del desfase del año.
    +1

Los comentarios están cerrados.