Las urls semánticas en WordPress

Me encanta cuando a WordPress (o lo que sea) le da un venazo de buenas a primeras y se pone a romper cosas como si no hubiese un mañana. Repasando las estadísticas del blog me encontré con la desgradable sorpresa de una gran cantidad de errores 404 en entradas que en teoría sí existían.

Así que fuí  a cargar algunas de las susodichas páginas y pude comprobar por mi mismo como salía el error de página no encontrada, algo especialmente extraño porque siempre que publico una entrada compruebo que carga tanto en la portada como en página independiente, que la url va, etc ..

Yo sabía que WordPress no se lleva(ba) bien con las aperturas de exclamación o interrogante en las url’s semánticas pero como digo a mi me funcionaban, hasta que de un día para otro (a saber cuando) dejaron de hacerlo así que me ha tocado revisar todas las entradas que contenían algún símbolo y que no cargaban para editar manualmente los enlaces permanentes.

Vamos, por si no ha quedado claro, el problema no está en los títulos propiamente dicho si no en los enlaces permanentes, ahora que el por qué han dejado de funcionar no lo sé, tal vez algo relacionado con el software del servidor, en cualquier caso a partir de ahora tendremos más cuidado al escribir las entradas para no añadir exclamaciones, interrogantes, paréntesis ni cualquier símbolo raro en los enlaces permanentes de los webs.

Tampoco parece ser un enorme problema ya que hasta la fecha no he recibido ningún correo ni mensaje avisando de este error, de aquí en adelante si alguien detecta algún enlace roto y tiene la amabilidad de avisarme … pues no estaría mal 🙂

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Webmaster, Wordpress y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Las urls semánticas en WordPress

  1. Dabo dijo:

    Uff buen recordatorio bro, alguna vez he sufrido eso y…»me caguen la semántica» esa ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.