Ubuntu en BuenAgente, FAIL!

En el capítulo 5 de la primera temporada (no hay más de momento) de BuenAgente y como curiosidad, sale un ordenador con Ubuntu instalado, la curiosidad más que nada viene porque es un ordenador en una oficina, algo en lo que los sistemas operativos GNU/Linux se prodigan poco por estas tierras.

En una serie hay diferentes posibilidades para sacar un sistema operativo libre de forma visible, entre ellos podría estar que los sistemas operativos propietarios no estén interesados en la publicidad y claro, si no pagan pues sacas otra cosa ya que sacar un sistema propietario sin permiso además podría tener algún coste económico.

Pero más curiosa si cabe es la situación en que sale. Lola (Malena Alterio) tiene unos documentos en un pendrive (supuestamente ya que se los han borrado), llega al trabajo y cuando accede al pendrive los documentos no están, lógicamente. El fallo es que cuando se visualiza la pantalla con el pendrive enchufado el aviso de la pantalla ya está ahí: No se puede montar el lugar. Saca el pendrive, lo vuelve a enchufar y el aviso sigue ahí (momento del pantallazo).

Si la unidad no ha sido montada no se puede acceder al contenido y por lo tanto no puede ver que la unidad está vacía y faltan los archivos, lo que traducido a un lenguaje más mundano sería un FAIL! en toda regla. Y si quereis uno del tipo EPIC juraría que cuando le borran los archivos del dispositivo en el portátil de su casa el pendrive no está enchufado xD

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.