Hip Hop Street Vícar 2012

Éste Sábado, 21 de Enero de 2012, se celebra en Vícar la octava edición del festival Hip Hop Street Vícar que incluye campeonato de Skate, de Graffiti, Breakdance (sí, todavía existe esto), Goldbattle (pelea de gallos) y concierto (entrada libre).

En el cartel promocional está el calendario completo, se incluyen autobuses gratuitos desde Almería (estación intermodal), Roquetas de Mar (pabellón de deportes Infanta Cristina) y desde El Ejido (Pabellón Municipal)

Para los que vengan en vehículo propio la forma de llegar a Vícar es por la A7 y queda a mano izquierda si vienes desde Almería y a la derecha si lo haces hacia Almería. Esto lo explico porque en realidad la denominación correcta es Puebla de Vícar, Vícar propiamente dicho quedaría al otro lado de la autovía; de hecho buscando por Vícar en Google Maps vereis que sale por encima de la autovía en el mapa y no por debajo que es donde se celebran los eventos, que si luego alguien se pierde no será culpa mía 😀

Entradas relacionadas

 

 

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.