Oferta para tocar gratis y respuesta

Pinchando en la imagen se ve más grande, aún así me permito el lujo de transcibirla. Datos sensibles como nombres o direcciones de correo han sido eliminados, aún así yo he hecho un re-borrado de esos apartados.

Hola

Junto con saludarte, te cuento que somos un local nuevo y pequeño dedicado al rubro gastronómico con interés en la música y su difusión. Te queremos ofrecer nuestro espacio para que promuevas tu trabajo y tus cd’s a través de tu música y tu Bajo, eso sí más bien smooth jazz y música más ambiental y suave para que la gente pueda a la vez comer…, siempre manejamos una muy buena cantidad de público con los cuales podrás promover tu música… Si luego de algunas visitas vemos que la acogida es buena estamos en condiciones de ofrecerte un arreglo económico muy atractivo para que vengas cada cierto tiempo a nuestro local a deleitar nuestros oidos…..

Esperando tu respuesta se despide atentamente.

Y la respuesta:

Hola

Junto con saludarte, te cuento que soy un músico experimentado con una casa muy grande con interés en las artes culinarias y su difusión. Te quiero ofrecer mi espacio para que promuevas tu trabajo y tu restaurante a través de tus platos, eso sí más bien cocktail y platos livianos para que mis invitados puedan a la vez escuchar música en mi casa…, siempre tengo una buena cantidad de invitados con los cuales podrás promover tu comida y tu restaurant. Si luego de algunas visitas veo que la acogida es buena estoy en condiciones de ofrecerte un arreglo económico muy atractivo para que vengas cada cierto tiempo a mi casa a deleitar nuestros paladares…..

Esperando tu respuesta se despide atentamente.

Visto en el grupo de Facebook de La Taberna del Blues, escrito mientras escucho Texas Flood.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.