¿Hasta dónde llegará The Walking Dead?

Imagen logo de the walking dead

Hablando, claro está, de la serie de tv ya que el cómic en el que está basada goza de bastante buena salud. Actualmente se está emitiendo la segunda parte de la tercera temporada y hay confirmada una cuarta ya para el Otoño/Invierno de este mismo año.

Lo cierto es que los datos de audiencias parecen favorecer el futuro de la serie pero personalmente estoy bastante decepcionado con algunos aspectos ya que a mi el rollo este que se traen de hacer parones de casi 3 meses y dividir la temporada en dos partes no me gusta mucho y menos cuando te dan una mitad de un extremo y la otra mitad del otro. En la segunda temporada la primera mitad fué poco más o menos que un peñazo, demasiado relleno durante demasiado tiempo y en la tercera después de la primera mitad que ha estado bastante bien la segunda parte se presenta poco interesante, da la impresión de que suponiendo lo que va a pasar (es bastante obvio) lo vayan a alargar con relleno del bueno (o del malo, según se mire) para que la temporada no dé para mucho más.

En su momento las series eran más previsibles, las buenas se hacían para estrenarse después del verano y duraban (generalmente) 26 episodios, pero de un tiempo a esta parte muchas series apenas llegan a la mitad de esos números y si encima las cortas en dos pues apaga y vámonos, te pasas medio año para ver apenas una docena de capítulos, que esto no es que esté ni bien ni mal pero con temporadas más cortas debería de resultar más sencillo mantener un ritmo más alto y en el caso de TWD no es así, tiene demasiados altibajos en el desarrollo de la trama.

Así que supongo que deberían de cuidar más la acción para mantener el interés porque estirar demasiado una historia puede hacer que la gente se aburra y deje de seguir la serie, aunque de momento y como decía antes parece que las audiencias les acompañan y la serie no corre mucho peligro de que la cancelen.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Opinión y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.