Simulador móvil de cría de caca

Con este mágico y maravilloso título tenemos una app para Android que trata precisamente de eso, de criar nuestra propia caca como si fuese un tamagotchi cualquiera y parece ser que la cosa tiene éxito porque tiene entre 1 y 5 millones de instalaciones con una última actualización de Marzo de este año.

Captura de pantalla del juego

Estaba el otro día leyendo la descripción en la Play Store y no podía parar de reir:

El nacimiento de Caca

La primera vez que comienzas el software, se te pedira que metas un nombre para tu caca. Dale un nombre a tu caca y pulsa «OK», entonces aparecera tu caca en la pantalla (puede que la pantalla aparezca mas oscura y las imagenes puede que se vean con dificultad por la noche). Tu caca ya ha nacido.

La Caca esta viva

La caca esta viva. Tiene 365 dias al ano igual que nosotros. Incluso aunque salgas del programa, tu caca sigue creciendo. (No te preocupes, no consumira bateria si esta apagada). Cria tu caca con amor constante y atencion, y ella crecera y mejorara su capacidad fisica.

Alimenta la Caca

El metodo mas sencillo de criar una caca es darle comida. Selecciona una comida del menu de la parte de debajo de la pantalla y traela hasta el centro de tu caca. Cuando alimentes con exito a tu caca, estara satisfecho. La caca esta influenciada por lo que come, asi que asegurate de que le das una comida equilibrada. Si la caca adopta la forma de una pila de caca tras varias comidas, significa que ya se ha saciado. Alimentala de 3 a 5 veces al dia.

Comunicate con Caca

Puedes comunicarte con tu caca tocandola. No la dejes sola durante mucho tiempo o se sentira abandonada.
Puedes dar forma a tu caca acariciandola, girandola o tirando de ella hacia arriba y hacia abajo. La caca se siente feliz cuando la tocas, sin embargo, tocarla demasiado puede impedir su crecimiento.
Pulsa en la caca para darle un empujoncito. Empujarla le hace feliz, pero no lo hagas mucho que se enfada.

Mantener la Caca Bajo Techo

Al principio la Caca esta al aire libre, pero tambien puedes tenerla bajo techo. Selecciona bajo techo desde el menu Ambiente para meterla dentro. Es mas sano mantener la caca al aire libre, sin embargo esta mas segura en el interior ya que puedes evitar cambios en el clima.

Observa la Caca

Manten a tu caca de manera correcta o esta se sentira sola o enferma sin ni siquiera darte cuenta. Selecciona Observar en el menu Observar para comprobar la condicion de tu caca de vez en cuando.
Pulsa en una foto del menu Observar para hacer una foto. Tambien es divertido grabar las etapas del crecimiento de tu caca. Las imagenes se almacenaran en la carpeta Unko de la memoria externa, y puedes verlas mas tarde usando aplicaciones de visualizacion de imagenes como Android Gallery.

Entrena a la Caca

Cuando te acostumbres a cuidarla, ensenale trucos a tu caca.
Para entrenar a tu caca, primero introduce un gesto especifico que quieras ensenarle cerca de la caca. Incluso una caca recien nacida puede aprender trucos como un movimiento lateral o un giro.

No sé si esto se podría calificar como una app de mierda pero es, cuanto menos, curioso; puedes verla aquí.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Android, Curiosidades y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.