Estadísticas del 2013

Empezamos el año con algo de retraso en el clásico resumen anual de un año poco productivo en términos de publicación, dejamos el 2013 atrás con solo 22 entradas publicadas (si no he contado mal) para los últimos 12 meses, no se ha llegado ni a 2 entradas por mes lo cual es la cifra más baja hasta el momento. Esto además, como es normal, ha afectado al número de visitas recibidas según Google Analytics aunque las estadísticas del servidor dicen lo contrario 😆

Los números son:

  • 18.525 páginas vistas
  • 14.447 visitas
  • 13.480 visitantes

Navegadores:

Navegadores

Google Chrome crece un año más hasta casi la mitad de las visitas, casi un ocho por ciento más mientras que Firefox e IE se mantienen en segunda y tercera posición perdiendo un cuatro y casi un cinco por ciento respectivamente. Safari también crece un punto y poco mientras que Opera baja dos décimas, el casi punto y medio restante se va repartido entre diversos navegadores como Konqueror y los de dispositivos móviles y consolas donde iOS es el rey con un 98,3% de las visitas.

Sistemas Operativos:

Sistemas Operativos

Windows como sistema operativo (sin concretar versión) pierde casi cuatro puntos mientras que Linux gana tres para llevarse casi un cuarto de las visitas, Mac pierde algunas décimas pero se mantiene estable en la tercera posición aunque iOS gana dos puntos y se acerca peligrosamente al hermano mayor, el resto de sistemas englobados en otros pierden tres décimas y apenas llegan al medio punto.

Los sitios que más visitas han enviado sin contar buscadores:

Las entradas con más visitas han sido:

Y eso es todo de momento 🙂

Entradas relacionadas

 

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Estadísticas del 2013

  1. dmacias dijo:

    No son malos numeros para lo vaguete que has estado, yo no he mirado las mias pero creo que no te alcanzo ni habiendo sufrido un efecto yoyo xD.
    Ya sabes este año ponte las pilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.