El futuro incierto del blog

Incierto en parte, al menos en lo que concierne a este blog bajo este dominio ya que el blog en el peor de los casos seguiría en otro sitio como wordpress.com o con un nuevo dominio.

Básicamente lo que ha pasado es que no he podido renovar el dominio porque a los genios de Yahoo! no se les ha ocurrido otra cosa mejor que eliminar mi acceso al panel de gestión y luego encima se recochinean dándome la opción de renovar el acceso al mismo con el pago de la renovación del dominio, opción que por supuesto no ha funcionado, una cosa rara, rara, rara.

Así que entre unas cosas y otras (porque uno por desgracia tienen problemas mucho más importantes) se me ha ido pasando el tema y a cinco dias de que el dominio caduque veremos si consigo que otro registrador (ya estoy en ello) consiga hacerme la transferencia del dominio para no perderlo definitivamente.

Una opción sería esperar a que quedase libre definitivamente pero serían (si no estoy mal informado) un mínimo de dos meses y tal vez ni así consiguiese recuperarlo así que si no consigo mantenerlo veré la opción de hacerme con otro dominio o como decía antes volverme a wordpress.com y seguir desde allí.

Sea como sea no sé cuánto aguantará esto funcionando porque hace unos años se me pasó completamente renovarlo y estuvo al menos dos semanas más sin ningún tipo de incidencia.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.