El crack de los títulos

En el Ideal.es tienen a alguien que podría pasar por el mejor titulador de la historia del internet, algo que a mi personalmente siempre me cuesta mucho y es posiblemente la parte de escribir una entrada que más tiempo me lleva (así, exagerando un poco). Para entendernos mejor hay que prestar atención a las etiquetas usadas en el propio título, leer el mismo y luego el artículo; en serio, si no es el mejor en esto no sé quién podría serlo, este en concreto es una auténtica máquina que hace bueno aquello de no dejar que una noticia te estropee un buen titular.

Veamos algunos ejemplos:

Y muchas más, una simple búsqueda dentro del dominio arrojará bastantes resultados de este tipo pero no podía dejar pasar los que son mis favoritos:

Solo queda una cosa que decirle al que pone estos títulos:

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El crack de los títulos

  1. Liher dijo:

    Si que es muy importante lo de los titulos, es el enganche hacia los lectores. Seguro que a mas de uno le ha pasado lo mismo que a mi, escribir y borrar unos 10 titulos para una entrada hasta encontrar uno que te guste.

    Es muy dificil hacer lo que hace ese hombre. Un saludo

Los comentarios están cerrados.