Lo más visto de la semana 48/2014 en mi twitter

Antiguamente uno pasaba por el blog aquellas cosas que le llamaban la atención pero ahora con tanta red social y el rollo este del microblogging es todo más rápido y dinámico y al menos en mi caso llegan muchas menos cosas.

Por eso he pensado aprovechar twitter analytics para escribir una entrada semanal con aquellas cosas que tuiteo y que han tenido más repercusión.

Las mejores reacciones de internet al nuevo sable laser

.

Con algo más de 540 vistas y 18 interacciones solo en el día de hoy es uno de los tweets con más tirón de los que he compartido hasta la fecha.

Instalación Linux, nginx, MySQL, PHP (LEMP) en CentOS 7

Entrada en systemadmin.es por Jordi Prats, con 331 vistas y 3 interacciones.

Fin del traslado del dominio (éste en concreto)

191 vistas y 7 interacciones, no es un tweet de especial interés pero por alguna razón lo vió más gente que la media.

Nuevo disco de AC/DC; Rock or Bust

Poco que explicar, a través de los compañeros de Cajón desastres me enteraba de la salida de un nuevo disco de AC/DC (sé que no suena muy fan, pero bueno). 177 vistas y 4 interacciones.

Quién está conectado a tu Wifi

También de los compañeros de Cajón desastres en su otro blog Básico y Fácil, explica como ver quién está conectado a nuestra Wifi y como evitarlo. 113 vistas y 7 interacciones.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.