Estadísticas del 2014

Año nuevo, entrada nueva de estadísticas, esta vez las correspondientes a Google Analytics del pasado año 2014, dos entradas menos que en el 2013 para un total de 20 y suerte de que en diciembre publiqué seis que si no el número habría sido realmente bajo. Por un problemilla con el código de seguimiento de rastreo de analytics faltarían datos de visitas de los últimos días de diciembre pero a grosso modo:

Los números son:

  • 9.758 páginas vistas
  • 7.746 visitas
  • 7.189 visitantes

Navegadores:

Navegadores

Google Chrome pierde 3 puntos mientras que Firefox gana seis y afianza su segundo puesto. IE se mantienen tercera posición perdiendo cuatro puntos. Safari vuelve a crecer un punto y medio mientras que Opera gana casi dos décimas, el casi punto y medio restante se va repartido entre diversos navegadores como Maxthon y los de dispositivos móviles y consolas donde iOS es el rey con un 92,11% de las visitas.

Sistemas Operativos:

Sistemas Operativos

Windows como sistema operativo (sin concretar versión) pierde once puntos en beneficio (principalmente) de Linux que gana diez para llevarse casi un tercio de las visitas, Mac gana algunas décimas y se mantiene estable en la tercera posición pero iOS gana medio punto y casi lo alcanza, el resto de sistemas englobados en otros pierden media décima y apenas superan las cuatro.

Los sitios que más visitas han enviado sin contar buscadores:

Las entradas con más visitas han sido:

Este 2014 ha sido un año un poco extraño, primero con la historia de renovar el dominio y poco más adelante la empresa en la que alojaba el blog cerró y pasaron todos los hostings a la empresa madre así que desde el verano estoy con dinahosting, más o menos lo mismo pero sin revendedores de por medio. En cuanto al alojamiento en si ahora tengo algo más de espacio y mucho más de transferencia mensual con cero problemas, lo cierto es que en los seis años y pico que hace que empecé el blog con el hosting no he tenido problema alguno, a ver si hay suerte y seguimos en racha.

Por lo demás estoy firmemente concienciado de publicar con algo más de frecuencia así que espero que no se me vayan las ganas por donde vinieron y poder darle algo más de vida a esto.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.