Feliz Año Nuevo 2016

Este año me veo obligado a reutilizar la felicitación clásica de año nuevo ya que por diferentes motivos me he visto muy limitado en los últimos meses a la hora de poder hacer cosas con el portátil y la verdad es que preparar algo en el ultimísimo momento no es tampoco lo suyo.

»
www.thesmilies.com

Os deseo a todos una buena salida y mejor entrada de año, no os diré aquello de que ojalá que lo peor del 2015 sea lo mejor del 2016 porque me parece un gran concepto pero una idea peligrosa según cada caso. Espero realmente que el año entrante sea mucho mejor que el que dejamos.

Por aquí el 2015 ha sido un año bastante regulero tirando a malo en muchos sentidos, todos los años tienen cosas buenas y malas pero este último ha sido un año muy mejorable y si bien las cosas buenas aunque suelan ser menos suelen compensar las malas un año más tranquilo con menos cosas malas tampoco estaría mal.

El 2016 en principio se va a presentar difícil, hay que valorar ciertas cosas y tomar decisiones complicadas esperando hacer lo mejor y que salga todo bien, así que poco a poco iremos viendo esas cosas y a ver que pasa finalmente.

Lo dicho, Feliz Año Nuevo.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en General, Personal y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.