Cabalgata de Reyes Almerimar 2016

El martes día 5 a las 16:30 horas saldrá la cabalgata de Almerimar desde la torre del puerto, hará un recorrido por las dársenas para llegar a la Carpa Real instalada en la plaza Batel a una hora sin definir, como el año pasado. Podría ser que llegasen entre las 18 y las 18:30 a su destino.


Y si el año pasado el tema informativo estaba jodido este no va a ser menos, hay mucho bombo y platillo con la nueva y mejorada cabalgata para el centro de El Ejido pero al resto que nos den, de hecho he leído por algún sitio que se habían cancelado las cabalgatas de los núcleos, lo cual no sé si es correcto o no ya que como esto lo organizan desde la junta local con la colaboración de los vecinos lo mismo el hecho de que no se patrocine desde el mismo ayuntamiento puede dar igual.

La información que como decía solo aclara la hora de salida la he sacado del facebook de la junta local, de una imagen del programa de fiestas:

Programa fiestas navidad 2015

El cual, todo sea dicho, choca bastante con el bombo y platillo del programa principal.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.