VI semana pirata de Almerimar

Desde el día 1 hasta al 6 de Agosto se celebra la sexta edición de la semana pirata de Almerimar. La creación de equipos con la clásica gymkana a continuación se hará el miércoles día 2 a las 18:30 horas en el campo de rugby, esa misma noche en el mismo sitio habrá un teatro guiñol.

El jueves a las 18:30 juegos populares y cintas también en el campo de rugby y teatro chispas a las diez de la noche en la plaza Varadero.

cartel actividades

A partir del viernes a las seis de la tarde y hasta el domingo el mercado pirata, también el viernes a las seis y media taller “genios marineros” frente a La Tita Cocina, lo que viene siendo en el paseo marítimo del poniente. Por la noche un concierto tributo a The Beatles en la plaza Batel (22:00).

El sábado a las 10 de la mañana en el Lago Victoria una búsqueda del tesoro y a las 11:30 en la librería Papelo (plaza Batel) “Piratas” (no queda claro qué se va a hacer aquí). Por la noche a las 22:30 en la plaza Varadero la banda J.J. Fuentes.

Cierre el domingo a las 20:00 con el desembarco, para este año han anunciado un pasacalles más dinámico con acciones que no excederán de los 15 minutos de duración y en el que participará Irene de Paz (Alambrista) con un espectáculo de circo y fuego.

Entradas relacionadas

Acerca de Liamngls

Dueño de este humilde blog publico todo tipo de cosas que me gustan. Si te interesan las cosas que publico puedes, además, seguirme en twitter, en google + y/o en quitter.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VI semana pirata de Almerimar

  1. Pingback: Mercado Pirata Almerimar, Agosto 2017 | Liamngls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments will be closed on 28 August 2017.