Extraños inventos, tapa de W.C. que se baja sola

Sí amigos, sí, han leido bien, una tapa de W.C. que se baja sola cuando uno termina de hacer ahí lo que sea que ha hecho; pero  con el paso del tiempo algo de encanto se ha perdido, si el problema no es que uno no baje la tapa cuando termina, el problema gordo es no subirla antes de empezar.

La criatura ha sido parida por un grupo de estudiantes daneses (de Dinamarca, para más señas) de la Skjern Technical College (ahí es nada) y encima se han ganado un premio de jóvenes empresarios que les ha sido entregado de manos de la mismísima Ministra de Economía de Dinamarca (como no), que tiene la mujer un marido (hay que ser original) y dos hijos y por lo visto está encantandísima e ilusionadísima1 con este invento.

1: Esos son datos sin confirmar, por motivos de agenda ha sido imposible entrevistar a la susodicha para ver si efectivamente está encantandísima e ilusionadísima con el invento.

Por el contrario expertos fontaneros consultados por el becario de esta redacción han declarado que «cualquier invento que pueda necesitar futuras reparaciones: bienvenido sea«.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades, Hardware y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Extraños inventos, tapa de W.C. que se baja sola

  1. Pingback: GPS casero | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.