Juguete nuevo: LG KU990i

Después de 13 maravillosos años en mi ya antigua compañía de telefonía móvil, los dos últimos ciertamente insufribles en diferentes aspectos, me he portabilizado y como consecuencia de este hecho me han regalado un teléfono nuevo.

No hará falta que diga que compañía era en la que estaba ya que hace 13 años era la única compañía de telefonía móvil GSM que había y que actualmente tiene el mismo nombre que entonces 😉

Mi calvario con los susodichos empezó hace casi dos años, estando de vacaciones se me jodió el teléfono que tenía por aquel entonces y no se me ocurrió mejor idea que llamarles, para ver si a través del programa de fidelización de la compañía me podían ofrecer algún terminal en condiciones a un precio asequible ya que pagar (cosa que he hecho siempre que me lo ha permitido la economía) me venía mal y no podía estar sin teléfono X días; en aquel momento una portabilidad no me solucionaba el problema ya que seguiría fuera de casa y sin teléfono lo que me restaba de vacaciones o incluso más.

Poco faltó para que me mandaran a tomar por culo y al final tuve que pagar dos precios por el terminal en cuestión, el fijo en euros y 18 insufribles meses de permanencia.

Desde entonces, antes de eso me había ido de lujo, me han intentado timar con un alta nueva, me han timado con dos líneas que pedí pasar a tarjeta y no me las pasaron, me han hecho perder el tiempo en innumerables ocasiones en el servicio de desatención al cliente, me han tocado los huevos infinidad de veces con su spam telefónico y me han estafado en las facturas con el truco del almendruco.

Pero eso sí, en Diciembre me llevé las dos líneas que no me cambiaron a tarjeta a otra compañía, en aquel momento me llamaron y me trataron como a un señor, me daban 3 teléfonos de última generación, me quitaban el consumo mínimo mensual de las tres líneas por 6 meses, un descuento del no se cuantos por cien durante un año y un montón de maravillas más para no irme.

Ironías del destino, cuando necesitaba un teléfono no me lo dieron y cuando quise irme me daban tres; la pobre mujer no se lo creía cuando le dije que no y mucho menos cuando le dije que la nueva compañía no me regalaba nada por cambiarme, que lo hacía por amor al arte. Cosa que no es del todo cierta, me los llevé a Simyo y me dieron 20 euros en llamadas, pero me compré un Motorola W175 por 9 eurillos, libre y esas cosas.

Ahora, hace unos pocos días, he finalizado la portabilidad de la línea que me quedaba y mi teléfono nuevo es un LG KU990i, que es un cacharraco muy curioso, con pantalla táctil de 3″ (a ver si no me putea) y cámara de 5 Megapíxeles con un montón de chorraditas.

Me gusta sobre todo la cámara, ISO 800, reducción de ojos rojos, detección de caras y detección de parpadeos, varios modos de escena, balance de blancos, modo macro, flash xenon, estabilizador de imagen, editor de imágenes … Vamos, que tiene un montón de opciones, tantas que yo diría que es una cámara de fotos con teléfono incorporado y no al revés.

Soporta tarjetas de memoria microSD pero solo reconoce 2GB, por suerte la cámara de fotos que tenemos también lleva tarjetas SD, solo que tenemos una microSD con el adaptador metida, así la de 4GB que compré para el teléfono la pasaré a la Nikon y la de 2GB al teléfono.

Los vídeos en el modo de pantalla panorámica se ven muy bien y de sonido también va bastante sobrado el cacharrín; lo único que no puedo decir es que tal suena hablando por teléfono porque aún no he tenido el gusto de estrenarlo en ese sentido.

Os dejo un par de vídeos que he encontrado en Youtube para quien quiera curiosear como funciona: uno y otro.

Estoy como unas castañuelas, pero no por el teléfono, si no por el cambio de compañía y total ya puestos si no me va bien con esta en año y medio me voy a otra y santas pascuas. Como le dije a la señorita que me llamó esta vez para que no me fuese ¿cómo me va a convencer con un teléfono si en Diciembre rechazé 3? 😆

Esta entrada ha sido publicada en Hardware, Personal y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Juguete nuevo: LG KU990i

  1. Dabo dijo:

    Que bueno ! disfruta del cambio y del terminal que es un gran teléfono y a ver si nos pones una foto hecha con él que promete -;)

  2. Pingback: Foticos | Liamngls

  3. toniet dijo:

    Yo tengo ese mismo movil, no te defraudará, pero si quieres de verdad flipar con el, utiliza su conexión usb para pasarle nuevos programa, cambiarles los temas, etc, no hay color.
    Busca el EFS MEDIA BUILDER para acceder a todas sus funciones.

  4. CriS dijo:

    Wenas! yo tambn me he comprao 1 y la verdad q si q tiene buena pinta. Sabeis como se kita el nombre de la compañia de la pantalla principal??? esq con lo bn q se ven las fotos me gustaria poder kitarlo !!!

  5. CriS dijo:

    ok!! pos na a disfrutar del movil jaja y si me entero tambn t lo digo!!

  6. Pingback: Wordpress Mobile Pack: moviliza tu página | Liamngls

  7. Pingback: 39: LG, Life’s good « (•̪●) The Nightmare before Tomorrow in Zombieland (•̪●)

  8. Pingback: Feliz Año Nuevo 2010 | Liamngls

  9. Pingback: Si quieres pagar más al 1004 debes llamar | Liamngls

  10. Pingback: Estadísticas del 2011 | Liamngls

  11. Pingback: HTC Wildfire S | Liamngls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.