Próximamente en las mejores pantallas

Es un título un tanto pretencioso porque lo cierto es que es difícil saber si conseguiré sacar tiempo y ganas para actualizar el blog con más frecuencia, es un tanto complicado porque en el fondo tengo ganas de hacerlo pero por otro lado me cuesta encontrar cosas sobre las que escribir, sufro de uno de esos males del internet que es el mal del cansineo y es que no me apetece publicar las mismas cosas que publica casi todo el mundo, salvo casos excepcionales en los que pueda aportar algo, lo cual todo sea dicho también se hace complicado.

Hablaré un poco sobre lo que pasó finalmente con éste dominio y como pasé de estar a punto de perderlo a que me saliese a precio de primera contratación.

Éste dominio en concreto lo compré hace chorromil años en Yahoo!, de hecho durante un tiempo no lo estuve usando como tal y lo tenía redireccionado al blog que tenía en blogger. Para ponernos en situación uno compra el dominio, configura cuatro cosas y lo más probable es que no tenga que volver a entrar al panel de gestión del mismo durante un tiempo que puede ser cuando tenga que renovarlo, creo que es un concepto bastante sencillo y la excepción será la de aquellos que tienen hosting y dominio en un mismo sitio.

En algún momento no hace demasiado tiempo Yahoo! debió de hacer algunos cambios en su servicio de dominios, yo no sé que pasó exactamente, ni cuándo, ni cómo, ni por qué, pero pasó algo y mi acceso fué desactivado por inactividad. Esto así por encima ya lo expliqué antes de que caducase el dominio y fuese parkeado, a pesar de estar todo dentro de una misma ID de Yahoo! no se me permitía entrar al panel de gestión del dominio y cuando lo intentaba solo me daba la opción de renovar la contratación para reactivar el acceso (un poco de extorsión si nos ponemos quisquillosos). Obviamente tampoco podía transferir el dominio.

Al final el problema de no poder renovar el dominio y por tanto recuperar ese acceso fué de otro tipo y finalmente varios días después de que me parkeasen el dominio pude hacer el pago con la suerte de que por alguna extraña razón no me contó como renovación y pagué como si lo acabase de contratar por primera vez, lo cual todo sea dicho no está mal del todo porque me ahorré unos cuantos euros y lo que haré en breve será transferirlo a otro sitio donde de por si me va a salir más barata cada renovación.

Así que ahora espero poder de una vez encontrar temas sobre los que escribir y publicar con más frecuencia porque ya que tengo el blog que menos que darle uso 😛

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Próximamente en las mejores pantallas

  1. dmacias dijo:

    Claro que si, a ver si te llega la inspiración que hechamos de menos esos temas interesantes, graciosos y curiosos que sueles postear.

    Yo tambien paso por sequia posteadora, pero es lo bueno que tenemos de ser nuestros propios jefes, que escribimos cuando nos sale de la web xD

  2. Liher dijo:

    Tengo ganas de leer tus posts otra vez, te animo a que sigas escribiendo, seria una pena que se perdiese el blog, a mi me gusta :D.

  3. Liamngls dijo:

    Gracias por los ánimos 🙂

  4. Yoyo dijo:

    Wop wop, sangre nuevo, que nosotros viejunos ya estamos mu quemaos de publicar :-/

  5. Liamngls dijo:

    No me lo había planteado así, buscaré un becario :mrgreen:

  6. dmacias dijo:

    Liamngls, una becariaaaaaa, busca una becaria, si tu señora no lo aprueba ya yo me hago encargo de ella 😛

  7. Liamngls dijo:

    No la aprueba pero tampoco hace falta decirle nada 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.