Estadísticas del 2015

Año nuevo, entrada nueva de estadísticas, esta vez las correspondientes a Google Analytics del pasado año 2015, una entrada menos que en el 2014 para un total de 19. En general la cosa ha vuelto a estar bastante floja, cuando tenía alguna idea que otra para escribir me fue prácticamente imposible hacerlo pero en su lugar me leí varios libros … no se puede tener todo 🙂

Los números son:

  • 8.216 páginas vistas
  • 6.853 sesiones
  • 6.261 usuarios

Navegadores:

Navegadores

Google Chrome recupera los 3 puntos perdidos el año anterior a costa de Firefox que se mantiene cómodamente en segunda posición mientras que Safari sube a la tercera posición con casi un punto y medio más dejando a IE en la cuarta plaza con casi cuatro puntos menos, Opera no se mueve del quinto lugar y pierde apenas seis centésimas. El resto, casi cinco puntos, se lo reparten el navegador de Android, Maxthon y otros sin indentificar.

Sistemas Operativos:

Sistemas Operativos

Windows como sistema operativo (sin concretar versión) pierde cinco puntos. Linux se mantiene en la segunda posición en un estable 32%. MAC sigue tercero con un punto más mientras que iOS pierde un par de décimas, aparece en la tarta Android casi al nivel de iOS y el resto se llevan los dos puntos restantes.

Sistemas Operativos Móviles:

Sistemas Operativos Móviles

Si observamos únicamente las visitas desde dispositivos móviles iOS se lleva la mitad del pastel seguido de cerca por Android y con Windows muy lejos de ambos.

Los sitios que más visitas han enviado sin contar buscadores:

Las entradas con más visitas han sido:

Y esto es todo sobre el año que dejamos atrás, lo que deparará el 2016 todavía estar por ver así que improvisaremos sobre la marcha que generalmente funciona bastante mejor.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Personal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.