Juegos de navegador, actualizando entradas antiguas

Una de las cosas que tenía pendientes era actualizar algunas de las entradas de esta categoría, incluida la primera entrada donde he añadido el dato de aquellos que juegos en los que por unas razones u otras ya no sigo activo (aparecen al final con el nombre tachado).

De momento los tres que he actualizado son los tres en los que estoy jugando de forma más activa y en los que llevo además bastante tiempo; son los siguientes:

Estos son los tres que más recomendaría a quien quiera echar un rato diario para desconectar y le guste el ciclismo o el baloncesto.

Entradas relacionadas

Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juegos de navegador, actualizando entradas antiguas

  1. Liher dijo:

    Hola Luis, hace poco me enganche al Clash of Clans y he cubierto el cupo, pero el de baloncesto tiene buena pinta, quizas mas adelante me una. Un saludo amigo

  2. Liamngls dijo:

    Sí, leí la entrada que escribiste al respecto. A mi esos juegos no me tiran tanto porque generalmente requieren de mucho tiempo y yo me engancho a cualquier cosa, prefiero otras cosas más relajadas en las que pueda dedicarle más o menos tiempo sin que me cueste el progreso.

    Si te animas con alguno y necesitas ayuda no dudes en preguntar, por aquí, por allí, por email … lo que veas, en todos uso este mismo nick.

    Gracias por pasarte 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.